SERVICIO A SOCIOS


Información de contacto


    Teléfonos

  • Mexico: (329) 295-6212 / 6002 (lada 52)
  • Lada sin costo USA: (855) 353-5859
  • Lada sin costo Canada: (855) 267-8963

Correos electrónicos


Para realizar su reservación, basta seguir estos sencillos pasos:


  • Envíenos su SOLICITUD DE RESERVACIÓN (Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad).
  • Deberá pagar su cuota correspondiente. (Si va a actualizar su semana registrada en una temporada diferente, asegúrese de pagar la cuota correspondiente).
  • En un máximo de 72 horas, el Departamento de Reservaciones se pondrá en contacto con usted y enviará su Confirmación de Reserva.

Información importante

Después de haber enviado su solicitud de reservación y para hacer efectiva su reserva, es necesario que usted reciba su correo de confirmación por parte del Departamento de Reservaciones Vallarta Gardens.

El pago de sus cuotas deben estar al día, incluyendo los pagos realizados a través de las empresas de intercambio. Cada solicitud de cambio se valida como prueba de pago, así que asegúrese de tener sus cuentas al día antes de presentar su solicitud.

Si usted desea prestar su semana(s) vacacionales, deberá informarnos por escrito el nombre y número de sus huéspedes.

Para cancelación de una reservación, deberá notificarnos 45 días antes de la fecha de su llegada, en caso de que sea cancelada en un tiempo menor, se perderá su semana(s) vacacional sin derecho a reembolso. (Aplican restricciones en caso de enfermedad o fallecimiento de familiares directos).

Tiene la posibilidad de solicitar una unidad más grande a la de su membresía, en cuyo caso solo deberá pagar la diferencia entre los valores de las cuotas correspondientes. Le recordamos que su solicitud estará sujeta a disponibilidad.

Membresía Platino pueden utilizarse de sábado a sábado sin restricciones de fechas, a excepción de temporada vacacional, de igual manera, puede hacer el uso de su compañía de intercambio.

Le recordamos que el uso de su membresía no puede segmentarse en días.




Estimado huésped,Gracias por elegir Vallarta Gardens durante su estancia en Riviera Nayarit. Nos gustaría compartirle que por el momento existe una obra en proceso en las áreas comunes del desarrollo ...MAS INFORMACIÓN esto con el fin de crear nuevas amenidades para nuestros huéspedes como lo son áreas de recreación, jacuzzi, baños, snack bar, etc. Como resultado de esta construcción puede esperar algo de ruido de 10 am a 5 pm de lunes a viernes.

La fecha de terminación es Agosto 30.

Esperamos acepte nuestro sincero agradecimiento por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Si tiene alguna otra duda, puede contactarnos a través del correo electrónico reservations@botuqueprc.com o llamarnos al 329 295 6212 Ext 414 o 422

Esperamos saber de usted y darle la bienvenida en su segunda casa, Vallarta Gardens!