DEPARTAMENTO DE FINANZAS

Estamos comprometidos en darle el máximo de atención para brindarle el mejor servicio.


Finanzas / Politicas de cobranza.

Su estadía depende del pago puntual de las cuotas del Club Residencial. Como se establece en el “Reglamento Interno”, es su responsabilidad cubrir dichas cuotas de manera obligatoria en el año de uso. Solo los socios fundadores están exentos del pago obligatorio.

Ponemos a sus ordenes nuestro Departamento de Cobranza, quien está dispuesto a asistirlo en cualquiera de sus necesidades, ya que no es nuestra intención aplicar cargos adicionales por intereses moratorios o penalidades que pongan en peligro el derecho de uso, o que sea sujeto a pérdida permanente de su Membresía Vallarta Gardens.

*Hacemos de su conocimiento que el primer mes del año (Enero) recibe vía correo electrónico su estado de cuenta del año en curso.

No dude en llamar o escribirnos si tiene preguntas con respecto a esta información.


  1. Los pagos de la cuota de mantenimiento debe realizarse el 15 de febrero, a más tardar.
  2. La cuota de mantenimiento vigente de este contrato está sujeta a cambios, debido a que puede aumentar o disminuir anualmente dependiendo de la inflación de Estados Unidos (según lo determinado por el índice nacional de precios al consumidor o cualquier futura sustitución de los mismos) cambios en los costos de las operaciones del Hotel o cambios en el nivel de los salarios de los empleados del hotel en mayor o menor que la tasa de inflación en Estados Unidos. Las tasas se pagarán de acuerdo con las instrucciones establecidas en la política interna.
  3. Los socios que no hayan completado el pago de su cuota para el 15 de febrero, serán notificados por nuestro departamento de cobranza.
  4. Pasado la fecha límite de pago, el sistema refleja una penalización del 10%.
  5. No se garantiza disponibilidad a socios que incurran en atraso de pagos de cualquier índole.
  6. Los miembros que no hayan hecho el pago el 30 de febrero, entienden que su derecho de uso se niega, generando con esto una tarifa de reactivación de $ 150.00 USD.
  7. Toda membresía con adeudo hasta el 1ro de Marzo, automáticamente está sujeta a la aplicación de intereses moratorios con tasa anual del 10%.
  8. Los socios con adeudos al 15 de febrero, estarán renunciando al derecho de uso de la membresía Vallarta Gardens hasta que todos los pagos estén al corriente.

Departamento de cobranza


  • Teléfonos
  • Mexico: (329) 295-6212 / 6002 ( Lada 52)
  • Lada sin costo USA: (855) 353-5859
  • Lada sin costo Canada: (855) 267-8963

Correos del departamento





Estimado huésped,Gracias por elegir Vallarta Gardens durante su estancia en Riviera Nayarit. Nos gustaría compartirle que por el momento existe una obra en proceso en las áreas comunes del desarrollo ...MAS INFORMACIÓN esto con el fin de crear nuevas amenidades para nuestros huéspedes como lo son áreas de recreación, jacuzzi, baños, snack bar, etc. Como resultado de esta construcción puede esperar algo de ruido de 10 am a 5 pm de lunes a viernes.

La fecha de terminación es Agosto 30.

Esperamos acepte nuestro sincero agradecimiento por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Si tiene alguna otra duda, puede contactarnos a través del correo electrónico reservations@botuqueprc.com o llamarnos al 329 295 6212 Ext 414 o 422

Esperamos saber de usted y darle la bienvenida en su segunda casa, Vallarta Gardens!