Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo realizar pagos por saldos en mi enganche, mensualidades o pagar las cuotas de mantenimiento?

Usted puede realizar cualquiera de las operaciones anteriores con su tarjeta de crédito, depósito, transferencia bancaria o Pay Pal. Para pagar con tarjeta de crédito póngase en contacto con nuestro Departamento de Cobranza para que se le proporcione la información adecuada al teléfono (329) 295 6212 /295 6002 ext. 421. Para realizar depósitos directamente en ventanilla del banco o transferencia interbancaria por favor incluya su número de contrato como referencia, para asegurarnos de que el pago sea aplicado apropiadamente. Es su responsabilidad realizar el pago antes de la fecha límite pactada según los acuerdos de pago. En caso de que así lo solicite, se emitirá una factura una vez que su membresía sea liquidada en su totalidad.

¿Cuándo puedo comenzar a utilizar mi membresía?

Todos los contratos están basados en el calendario anual, el cual corre de Enero a Diciembre. Es muy importante tomar en cuenta el primer año de uso de su membresía el cual podrá encontrar en la página 2 de su contrato.

¿A dónde debo marcar si deseo hacer una reservación?

Con solo una llamada usted podrá recibir toda la información que necesita: (329) 295 6212 /295 6002 ext. 204 o si lo prefiere ingrese su Solicitud de Reservación, la cuál será atendida en un lapso no mayor a 48 hrs. También podemos atenderle en nuestra dirección electrónica; miriamdeharo@boutiqueprc.com / info@boutiqueprc.com o si lo prefiere, puede enviarnos una Solicitud de reservación y nosotros le responderemos en un lapso de 48 horas.

Lada sin costo USA: 855 353 5859 Lada sin costo CAN: 855 267 8963 Local: +52 (329) 295 6002 ext 204

¿Con cuanta anticipación podré realizar reservaciones?

Las Reservaciones se podrán realizar desde 60 días de anticipación hasta 15 meses para semanas Registradas y Platinum.

¿Cuál es la fecha de pago para mis cuotas anuales de mantenimiento?

Las cuota de mantenimiento para las Semanas Registradas deben ser cubiertas a finales del mes de Enero de cada año de uso, sin embargo para las Semanas Platinum, las cuotas deberán ser cubiertas al momento en que usted haga su reservación.

¿Tengo alguna restricción en el uso de mis semanas?

No existe restricción alguna de tiempo de acuerdo a la temporada que usted compró, por lo cual, las semanas de Navidad, Año Nuevo están solo disponibles para aquellos socios que tienen un contrato para Semanas Holiday.

¿En qué momento puedo obtener mis afiliaciones a las empresas de Intercambios?

Los paquetes y/o afiliaciones a las empresas de Intercambios se enviarán una vez que comienza su primer año de uso, siempre y cuando sus pagos estén al corriente.

¿Cuáles son las opciones que tengo para ir a otros lugares?

Usted podrá encontrar una infinidad de opciones a través de Gold Crow Resorts y San Franscisco Exchange. Por favor visite su sitio web y comience a planificar sus próximas vacaciones.

¿Qué pasa si por algún motivo necesito cancelar mi reservación, o si no puedo usar mi semana en cierto año?

Si usted desea cancelar su reservación en The Boutique Private Residence Club, es necesario que nos lo haga saber al menos con 30 días de anticipación a su fecha de llegada, deberá comunicarse al Departamento de Reservaciones y proporcionar su número de reserva. Si una reservación es cancelada dentro de los 30 días previos a su llegada programada, la semana se perderá a menos que exista un caso de enfermedad o muerte en la familia, es este caso se requerirá que se presente un certificado médico o un certificado de defunción.

Durante mi estadía ¿Será proporcionado el servicio de limpieza?

El servicio de limpieza es proporcionado de manera diaria para todas las unidades de The Boutique Private Residence Club, sin embargo lavar trastes y/o ropa no es responsabilidad de nuestro personal de ama de llaves.

Tengo familiares y amigos que me gustarían se unieran a Vallarta Gardens ¿Cómo pueden ellos convertirse en miembros?

¡Sus referidos son bienvenidos! Si usted desea referir compradores, nosotros los canalizamos con el Área de Ventas o puede comunicarse directamente al teléfono (329) 295-6212 / 295 6002 ext. 422




Estimado huésped,Gracias por elegir Vallarta Gardens durante su estancia en Riviera Nayarit. Nos gustaría compartirle que por el momento existe una obra en proceso en las áreas comunes del desarrollo ...MAS INFORMACIÓN esto con el fin de crear nuevas amenidades para nuestros huéspedes como lo son áreas de recreación, jacuzzi, baños, snack bar, etc. Como resultado de esta construcción puede esperar algo de ruido de 10 am a 5 pm de lunes a viernes.

La fecha de terminación es Agosto 30.

Esperamos acepte nuestro sincero agradecimiento por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Si tiene alguna otra duda, puede contactarnos a través del correo electrónico reservations@botuqueprc.com o llamarnos al 329 295 6212 Ext 414 o 422

Esperamos saber de usted y darle la bienvenida en su segunda casa, Vallarta Gardens!