COMPAÑIA DE INTERCAMBIO

Programa de Intercambio Enfocados en los Resorts con los más altos estándares de la industria. About The Registry Collection program:


SFX brinda a los consumidores la oportunidad de solicitar estadía en uno de los resorts registrados en las distintas redes de intercambio, en vez de limitarse a una sola compañía. La visión de SFX es dar a los propietarios de tiempos compartidos libertad para elegir y más opciones se amplía día con día.


La clave para el éxito de SFX es la calidad del servicio a clientes y el apoyo que brinda a sus socios. Los Coordinadores de Intercambios de SFX, con amplios conocimientos y experiencia, contribuyen a que el intercambio entre socios sea lo más sencillo posible para que puedan disfrutar de un sinfín de experiencias de calidad superior.

Gold Crown Resort ha continuado con una expansión planeada y controlada que ahora incluye oficinas en Mauritius, Spain, United Kingdom, Malaysia, Singapore, Israel, Hong Kong, Philippines & México.

Comprendemos la importancia de sus viajes de ocio y tenemos un compromiso fuerte de proveerle con alojamiento de calidad a precios accesibles. Servicio al Cliente ejemplar y vacaciones innovadoras, programas de viaje flexible, es la estancia principal de nuestra organización. Estamos orgullosos de nuestra reputación en la industria de viajes y estamos dedicados a mantener y expandir en nuestras relaciones corporativas.

En Gold Crown Resort, nosotros reconocemos que nuestros miembros son lo más valioso que tenemos; Adherencia a un nivel superior de integridad en los negocios ha permitido a G.C.R.M. generar una extensiva base de miembros leales. Nuestro compromiso al continuo desarrollo de nuestro sistema de reservaciones personalizadas, programa de servicio al cliente interactivo, y tecnología de vanguardia asegura nuestro desarrollo y crecimiento sostenido.




Estimado huésped,Gracias por elegir Vallarta Gardens durante su estancia en Riviera Nayarit. Nos gustaría compartirle que por el momento existe una obra en proceso en las áreas comunes del desarrollo ...MAS INFORMACIÓN esto con el fin de crear nuevas amenidades para nuestros huéspedes como lo son áreas de recreación, jacuzzi, baños, snack bar, etc. Como resultado de esta construcción puede esperar algo de ruido de 10 am a 5 pm de lunes a viernes.

La fecha de terminación es Agosto 30.

Esperamos acepte nuestro sincero agradecimiento por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Si tiene alguna otra duda, puede contactarnos a través del correo electrónico reservations@botuqueprc.com o llamarnos al 329 295 6212 Ext 414 o 422

Esperamos saber de usted y darle la bienvenida en su segunda casa, Vallarta Gardens!