BANDERAS BAY

Cosas que hacer, lugares que visitar…

La Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes y bellas del mundo, es el escenario año con año de un espectáculo natural único con la llegada de ballenas jorobadas con el fin de dar a luz a sus crías; sus saltos y respiraciones que lanzan agua, son una atracción que nunca se olvidará.


El auténtico sabor mexicano de este colorido destino se combina con los lujosos hoteles de la región dejarán huella en sus sentidos.Conozca los pueblos de culturas ancestrales como la de los huicholes, su artesanía le mostrará los bellos detalles que puede llevarse a casa.
También podrá nadar con delfines y lobos marinos, practique en campos de golf de clase mundial, aventúrese a surfear o atrape un atún, pez vela o un marlin. Bucee en azules aguas, hogar de numerosos corales, peces y mamíferos marinos que habitan el Pacífico Mexicano. Vuele a través de las copas de los árboles en líneas de tirolesa, conquiste montañas en ATV’s y desde un barco observe los hermosos atardeceres, todo esto sin olvidar de deleitarse con platillos gourmet en una cena bajo la estrellas.

RIVIERA NAYARIT


PUERTO VALLARTA




Estimado huésped,Gracias por elegir Vallarta Gardens durante su estancia en Riviera Nayarit. Nos gustaría compartirle que por el momento existe una obra en proceso en las áreas comunes del desarrollo ...MAS INFORMACIÓN esto con el fin de crear nuevas amenidades para nuestros huéspedes como lo son áreas de recreación, jacuzzi, baños, snack bar, etc. Como resultado de esta construcción puede esperar algo de ruido de 10 am a 5 pm de lunes a viernes.

La fecha de terminación es Agosto 30.

Esperamos acepte nuestro sincero agradecimiento por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Si tiene alguna otra duda, puede contactarnos a través del correo electrónico reservations@botuqueprc.com o llamarnos al 329 295 6212 Ext 414 o 422

Esperamos saber de usted y darle la bienvenida en su segunda casa, Vallarta Gardens!