Cosas que hacer, lugares que visitar…
La Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes y bellas del mundo, es el escenario año con año de un espectáculo natural único con la llegada de ballenas jorobadas con el fin de dar a luz a sus crías; sus saltos y respiraciones que lanzan agua, son una atracción que nunca se olvidará.
El auténtico sabor mexicano de este colorido destino se combina con los lujosos hoteles de la región dejarán huella en sus sentidos.Conozca los pueblos de culturas ancestrales como la de los huicholes, su artesanía le mostrará los bellos detalles que puede llevarse a casa.
También podrá nadar con delfines y lobos marinos, practique en campos de golf de clase mundial, aventúrese a surfear o atrape un atún, pez vela o un marlin. Bucee en azules aguas, hogar de numerosos corales, peces y mamíferos marinos que habitan el Pacífico Mexicano. Vuele a través de las copas de los árboles en líneas de tirolesa, conquiste montañas en ATV’s y desde un barco observe los hermosos atardeceres, todo esto sin olvidar de deleitarse con platillos gourmet en una cena bajo la estrellas.